domingo, 8 de junio de 2014

Alumnos de Gestión Organizacional 5° A



En este espacio quiero que carguen datos de sus empresas virtuales (nombre,misión, visión, objetivos, valores, productos, logo). 
Cargar en comentarios

15 comentarios:

  1. Alumnas: CHERENSCIO, Valentina - CÓPPOLA, Manuela - MARTINEZ, Yamila - MAUAD, Yael.
    Empresa: Persefone. Diseño de indumentaria.
    Misión: Ser una fuente de trabajo, con personal y superiores capacitados, con estudios de la ropa y el mercado. Un buen control contable y amplio marketing. Ser la mejor del mercado manteniendo aspectos modernos y originales.
    Visión: Ser una marca reconocida, exitosa y de buena calidad. Buscando la innovación y el vanguardismo, teniendo en cuenta aspectos económicos y culturales, con tendencias de diferentes países. Probar en modelos de diferentes aspectos.
    Objetivos: * Llegar a una mejor calidad. * Aumentar el número de ventas progresivamente. * Diseños originales y únicos. * Romper los parámetros de la moda con ideas nuevas. * Capacitar nuestras instalaciones para la producción de calzado femenino de taco.
    Valores: responsabilidad, compañerismo, creatividad, solidaridad, originalidad, austeridad, diversidad, lealtad, confianza.
    (Productos y logo en producción).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas: en general está muy bien, reformulen los objetivos, pueden mejorarlos.
      Sigan adelante!

      Eliminar
  2. Alumnos: Hardoy Juan y Amado Lucio, Empresa Cocheria Loberia.
    Misión: tener un buen, cómodo y seguro viaje al paraíso, de la mano de un buen coche y un cajón confortable, elegido por sus seres queridos. Ademas, contamos con servicios de lunch de primera calidad.
    Visión: Ser la mejor de la zona, y poder llegar a tener diferentes sucursales. Tener éxito y que nos reconozcan por nuestros buenos servicios.
    Objetivos: Llegar al servicio perfecto, contando con diferentes modelos de ofertas o "combos".
    Valores: Buscar en nuestros empleados un sentimiento de solidaridad y responsabilidad. Ser totalmente originales en nuestros servicios. Compromiso con el trabajo y seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos: en cuanto a la Misión sería mejor cambiar "tener" por "ofrecer".
      La Visión está bien, cambiaría por "ser reconocidos por nuestros servicios" Reformulen los objetivos, se pueden expresar mejor.
      Sigan adelante!

      Eliminar
  3. Alumnas: Meaca Oriana - Núñez Lucía - Sarragoicochea Sofía - Sosa Paloma.
    Empresa: Panadería y Repostería Quatrinicci.
    Misión: Elaborar productos de alta calidad pensados exclusivamente en el cliente.
    Visión: Brindar un servicio completo en todo sentido que nos permita crecer y posicionarnos en el mercado, para ser la mejor panadería de la ciudad.
    Objetivo: Producir y ofrecer nuestros productos de manera tal que deje más que conforme a nuestros clientes, con el fin de en un futuro cercano abrir nuevas y grandes sucursales.
    Valores: Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes, priorizando nuestro trabajo y aportando soluciones para mejorar las actividades de la empresa. Colaborando entre sí con las personas de trabajo con cordialidad, amabilidad, solidaridad, compromiso y respeto.
    Entre nuestros productos ofrecemos todo tipo de alimentos de; confitería, facturas, tartas, budines, panes, productos especiales, servicio de catering por encargo, desayunos y meriendas, etc.
    Logo en producción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas: En la misión hablan de productos y es muy general, especifiquen qué tipo de producto,si uno lee la misión no se de qué se trata. En cuanto a la Visión hablan de servicio;¿es servicio o producto? ¿O son ambos?.Los objetivos están bastante bien, aunque se puede mejorar. Sigan adelante!

      Eliminar
  4. Alumnas: Galassi Milagros, Fioramonti Zara, Fioramonti Delfina, Pardini Agustina, Rodriguez P. Bernardita.
    Misión: Dar a las personas la oportunidad de gratificarse con productos de calidad a un precio justo, comercializando ropa a nivel local y provincial.
    Visión: Ser la empresa numero uno, por extendernos a nivel nacional e internacional, por nuestra calidad y variedad, y buen servicio que ofrecemos a los clientes.
    Objetivos: en un año establecer sucursales dentro de toda la provincia, haciendo publicidad para que la gente vea la empresa( desfiles, propaganda en radio, Tv, etc)
    Valores: La empresa es abierta a los comentarios de sus trabajadores por medio de la escucha.También trabajamos en la responsabilidad y el compañerismo entre los mismos trabajadores, ademas de la solidaridad y la confianza entre ellos y las autoridades
    Productos: Ropa de mujeres jóvenes y adolescentes: remeras(con estampas, básicas, etc), camisas( de gasa, de ceda, de algodón,etc), jeans, vestidos, y otros productos en producción.
    LOGO EN PRODUCCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas:¿Qué nombre tiene su empresa?vayan pensando en eso,quiero que se presenten con el nombre que hayan elegido. En general está bien, aunque en los objetivos no necesitan colocar el cómo lo harán, eso ya lo especificaremos, recuerden cómo expresamos los objetivos en clase. Sigan adelante!

      Eliminar
  5. ALUMNAS: Catalina Howard, Camila Castellano

    ACTIVIDAD: Restaurante "Pampa"
    Servicio de comidas de todo tipo y a toda hora. Servicio de delibery.

    Debemos alquilar un local y recordarlo, contratar un chef y empleados, aprender que le gusta a los clientes

    MISIÓN : Vender productos en buen Estado que agraden a los clientes
    VISIÓN: Ser el restaurante mas popular de la zona.
    OBJETIVOS: recaudar fondos
    VALORES: tememos en cuenta la sociedad formada dentro de la organización y la opinión de los clientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas: ¿Un restaurante las 24 horas abierto?Revisen la actividad, pueden mejorarla, sugiero especificar un poco más, las generalidades no son atractivas. Respecto de la Misión deben mejorarla, lo de buen estado es muy genérico, especifiquen. En cuanto a los objetivos poner "recaudar fondos" no es lo correcto, reformulen.Sigan adelante, usteden pueden!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ALUMNOS: VALENTIN TERUGGI Y FERMIN BARRENA

    ACTIVIDAD: CANCHA DE FUTBOL 5 "DE LA MANO DE DJ TERU"
    ALQUILER DE CANCHA DE FUTBOL 5 A $300 EL TURNO (1 hora).
    La superficie de ésta será de césped sintético, La cual contará con todos los implementos necesarios para que los clientes disfruten de la práctica de su deporte favorito, todo esto está orientado a brindar un servicio completo y de calidad a los clientes.

    MISION: Brindar nuestras instalaciones para la practica segura del fútbol cinco a todas las personas que les guste este deporte.
    Superando las expectativas de nuestros clientes, dentro de un ambiente seguro, muy limpio y agradable sin distincion de edad y sexo.
    VISIÓN: ser los mejores en brindar este servicio tan saludable. Construir un ámbito recreativo y ético, que ofrezca a través de la practica de este deporte la formación del carácter y la personalidad, fomentar la superación y la toma de decisiones.
    OBJETIVOS: Ademas de ser la mejor, llegar a cubrir todos los turnos diarios, obtener fondos, posible ampliación del local.
    VALORES: respeto, compañerismo, CONFIANZA, esfuerzo.
    Remarcamos lo que es mas importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien chicos, los objetivos quedarían mejor así: cubrir la totalidad de los turnos diarios disponibles, ampliar en el mediano plazo el local.
      En general está bien, sólo hay que mejorar las entregas en tiempo y forma!

      Eliminar
  8. Alumnos: Ponce Tomas, Villarino Miguel Alberto.
    Actividad: Contratistas rurales
    Mision: Ofrecer el mejor servicio de contratistas rurales de la zona
    Visión: Dentro de 2 años llegar a ser los contratistas rurales mas utilizados en la región pampeana.
    Objetivo: Llegar a duplicar nuestra inversión inicial y llegar a trabajar sobre 50000 hectareas.
    Valores: Darle mucha importancia al opinión de los clietnes y tener un buen clima laboral de confianza, compañerismo y tratar a todos por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, cambiar el términos "más utilizados", por otro, quizás sería mas conveniente colocar : que más se requieran, y el por qué los elegirían.
      A mejorar los plazos de entrega!

      Eliminar